Grupo 100

Grupo 100

¿QUIERES CONSEGUIR TUS OBJETIVOS EN GRUPOS REDUCIDOS DE HASTA 4 PERSONAS?

Con ¨GRUPO 100¨ conseguir tus metas está ahora a tu alcance.

En vivir 100 vas a tenerlo porque de una manera estructurada, incrementando la carga poco a poco, conseguirás estar en forma, estar a gusto, libre, con un cuerpo atlético.

¿CÓMO LO HAREMOS?

El programa de entrenamiento se basa en entrenamientos personalizados en pequeños grupos de 4, todos juntos y cada cual haciendo los ejercicios, repeticiones, series y descansos que más se adecuan a su punto del proceso.

Esto no es solo un entrenamiento personal completo.

Existen otros entrenamientos y otros entrenadores personales, pero si lo que quieres es conseguir 100% tus objetivos, vivir 100 es tu sitio.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

  • En este programa  estarás 16 Semanas entrenando en grupo 3 días/sem x 3sem/mes + 2 días una semana Este programa comienza con una evaluación inicial personal, para encaminarte en la mejor dirección.
  • En función de tus características  ESTRUCTURAREMOS bien los pasos óptimos que has de seguir y para que consigas todos los beneficios de un programa de entrenamiento.
  • Obtendrás los beneficios de testearte con encoder, acelerómetro de manera mensual, ajustando cargas y viendo tu progreso.
  • Tendrás opción a una nutrición personalizada, para mejorar la salud y el peso. Un programa de suplementación deportiva para maximizar la adaptación de tus músculos al entrenamiento y tener.