Programa Básico

PROGRAMA BÁSICO

Consiste en un programa de ejercicios que dura 6 semanas en los que aprenderás la técnica de ejercicios de fuerza  y equilibrio y movilidad mientras ves que ves que esta comienza a aumentar, y te sentirás cómodo o cómoda. Con este programa verás cómo aumenta tu alegría, tu control del cuerpo y creas nuevos hábitos de vida. Pura satisfacción contigo mismo o misma.

Fuerza: La base del entrenamiento

Con los ejercicios de fuerza conseguirás tener un mejor sostén de tu cuerpo, mejoras la capacidad de moverte con seguridad, tonificarás tus músculos y recolocaras tu cuerpo.

Estos ejercicios se realizan con una resistencia que será mayor o menor en función de tu nivel, edad y características. Los descansos entre series son más largos, para que el músculo tenga suficiente energía para realizar correctamente cada ejecución con la máxima potencia. Y que así mejore el sistema nervioso además del muscular.

El entrenamiento de fuerza también te ayudará a mejorar los procesos cognitivos, por medio de una mejor estimulación del sistema nervioso central, lo que se traduce en que podemos pensar más rápido y  tener más memoria.

Hombre mayor ejercitándose