Programa avanzado

Programa Avanzado

Programa de Fuerza Avanzado:

Dentro del entrenamiento de fuerza avanzado realizarás ejercicios que son los principales para el movimiento humano y con el que serás capaz de llegar a cualquier lado de manera saludable y con autonomía.

Extra de fuerza inferior:

Son ejercicios de fuerza que se centran en reequilibrar las estructuras de tus miembros inferiores, reequilibrando y dándote seguridad en los movimientos.

Extra fuerza superior:

Ejercicios para reequilibrar las estructuras de tus miembros superiores (brazos, tronco, espalada, hombro…), reequilibrándote y dándote comodidad.

Equilibrio y coordinación:

Una vez que tienes un mínimo de fuerza, los ejercicios de equilibrio te dan la seguridad de estar coordinado para esquivar cualquier bache estabilizando el cuerpo con absoluta confianza.

Movilidad y flexibilidad:

Conforme nos hacemos más mayores el cuerpo se va quedando rígido, con los ejercicios de flexibilidad eliminaras tensiones dando lugar a unos músculos que te permiten tener amplitud de movimiento, indispensable para mover las articulaciones al 100%.

Con este entrenamiento equilibrarás el músculo y, junto con el de fuerza, ponen a cada articulación en su sitio permitiéndonos estar más rectos y con mejores posturas, lo que es lo mismo: más a gusto, cómodos y más felices.

Resistencia:

Para que hagas paseos más largos con energía continua, para que que te cunda más el día, seas capaz de hacer más cosas, aproveches mejor y seas más productivo.

Si estas desentrenado, lo deberías hacer andando, si estás más entrenado, lo realizarás andando más rápido, en series, con descansos, o incluso corriendo el que esté mejor.

También podemos hacer entrenamientos de resistencia en bici, en elíptica o airbike. O mezclándolo todo para gastar más calorías y adelgazar más y respirar mejor.

 

Con estos entrenamientos liberarás la hormona de felicidad.