¿Buscas un entrenador personal en Madrid?

¡Es el momento de sentirte bien contigo misma!

No importa si no has hecho ejercicio antes, ni tu edad, ni tu estado actual… Siempre es un buen momento para empezar a entrenar y sentirte bien contigo misma.

¿Sueñas con tener un cuerpo atlético, tonificado y estar del todo satisfecha? Con nuestros entrenamientos personalizados lo puedes lograr.

Conseguirás fuerza, resistencia y sentirte saludable. Y todo ello de manera divertida, fácil y con un entrenador 100% dedicado a ti y a tu entrenamiento personal.

Ponte en forma con tu entrenador personal, que te ayudará, apoyará y acompañará en todo el proceso

Imagen post feliz

DIVERTIDO

Imagen post clasificación

PERSONALIZADO

Imagen post latido del corazón

SALUDABLE

Imagen post bloc

RESULTADOS

Ademas esto funciona incluso si tu forma física es muy baja, si te cuesta  hacer ejercicio o tienes poco tiempo.

Entrenador personal para adelgazar

¿Quieres recuperar tu peso ideal y empezar a sentirte mejor contigo misma? Entonces nuestros entrenamientos personalizados en Madrid son lo que estás buscando.

Estableceremos objetivos reales y fáciles de alcanzar y empezaremos a trabajar en ellos desde el primer día.

Entrenador personal para tonificar

Definir y tonificar tu cuerpo es más fácil de lo que crees si conoces los ejercicios y rutinas específicos que debes realizar en cada fase del entrenamiento.

Con la ayuda de nuestros entrenadores personales alcanzarás tus metas y siempre tendrás quién te ayude a realizar los ejercicios.

Entrenador personal para rehabilitar patologías

¿Has tenido alguna lesión de la que quieres recuperarte? ¿Sufres dolores por malas posturas o esfuerzos realizados de manera incorrecta?

Cuéntanos tu situación y trabajaremos juntos para que recuperes tu salud y empieces a sentirte mucho mejor.

Entrenador personal para sentirte mejor

El deporte es una parte importante de nuestro día a día, y una de las bases indispensables para tener una vida equilibrada y sana.

Si estás harta de sentirte cansada y de no disfrutar de la vida al 100% empieza a entrenar con nosotros, ¡pronto volverás a sentirte mucho mejor!

¿Cómo funciona?

1

Tendremos una primera cita en la que te haremos una valoración general del cuerpo: de tu estado de forma, de cómo tienes las articulaciones, de tu historial médico, de tus objetivos, etc. En esta cita concretaremos las metas de forma concreta a las que nos dirigiremos después, creando un plan de acción personalizado en función de tus gustos, aficiones y disponibilidad, para que consigas estos objetivos de la forma más sencilla.

2

Una vez creado el plan organizaremos tus entrenamientos, metiéndoles siempre un punto de diversión, haciendo el proceso fácil y ameno. Podemos realizar el entrenamiento personal en nuestro local o a domicilio.

3

Tendrás valoraciones periódicas de la evolución de tu forma física en base a las metas que hemos propuesto en la valoración, y te redirigiremos para conseguir las nuevas metas.

Logotipo de Vivir 100 Años

¿Quieres empezar a perder grasa y tonificar tu cuerpo?

Te regalamos dos entrenamientos GRATUITOS con nuestro equipo. Haz clic aquí y te llamaremos para concertar la primera cita.