VIVIR 100

Sentirte bien, con salud y sin sufrir lesiones ni dolores es posible con un entrenamiento 100% personalizado.

El entrenamiento personal es una solución perfecta para aquellos que quieren ponerse en forma, tonificar, llegar al peso ideal, evitar dolores posturales… ¡Sea cual sea tu objetivo, podemos alcanzarlo!

Trabajaremos la motivación diariamente para que tus metas se hagan realidad. ¡Juntos conseguiremos todos tus propósitos! Además, llevaremos un control de tus progresos para que puedas ser consciente de tus logros.

Con nuestro método de entrenamiento lograrás avanzar de verdad, y olvidarás las típicas tablas genéricas que has hecho hasta ahora, los dolores y las lesiones que has sufrido. ¡Es hora de dejar todo eso atrás!

Sabemos lo difícil que es encontrar un entrenador personal disponible en tu zona, que encaje con tus necesidades y que sea capaz de ayudarte a mantener siempre la motivación.

Todos nuestros locales cuentan con un amplio horario para que puedas venir a entrenar en el momento en el que tengas tiempo y mejor encaje con tu rutina. Abrimos de 7 a 23 horas de lunes a sábado.

En nuestra primera sesión realizaremos una valoración sobre tu estado de salud para conocerte a nivel postural y el nivel de movilidad de los segmentos corporales más importantes para el entrenamiento. Esto nos ayudará a definir cómo deben ser tus entrenamientos y qué objetivos podemos conseguir.

Plantearemos tus metas y definiremos el camino para que te pongas en forma, tonifiques, mejores tu postura, elimines dolores o te recuperes de una lesión de una forma amena y divertida. ¡Es el momento de empezar a movernos!

Poco a poco comenzaremos los entrenamientos individuales, e iremos subiendo la intensidad cuando esté preparado. Adaptaremos los ejercicios a tus necesidades y a tu punto de partida para que disfrutes durante todo el proceso.

Cada entrenamiento de Vivir 100 es diferente, igual que es diferente cada persona. ¡Aquí, el protagonista eres tú!

Haremos un primer entrenamiento de toma de contacto con TRX, kettelbell, discos, poleas, elásticos, y con una gran variedad de ejercicios que hagan que pases 1 hora segura y divertida. Te ayudará a conocer los diferentes ejercicios e ir tomando contacto con el material que vamos a utilizar.

Cada entrenamiento con nosotros será divertido, seguro y eficaz.

¿Conoces los siete beneficios de entrenar con un entrenador personal?

✔️  Sin duda, lo que más destacan todos nuestros clientes es el extra de motivación que consigues cuando entrenas con alguien que sabe ayudarte y que te anima en todo momento.

✔️  Al depender de otra persona sentirás un mayor compromiso a la hora de entrenar, y será más difícil que tires la toalla en un día duro. El entrenamiento estará agendado, y será más fácil que te mantengas en la rutina.

✔️  Que alguien te ayude a entrenar te hará llegar más lejos, trabajar más duro. Nosotros muchas veces no sabemos hasta dónde podemos llegar si no hay alguien diciéndonoslo.

✔️  Estarás realizando ejercicios diseñados exclusivamente para ti, por lo que conseguirás avanzar de manera sencilla y progresiva.

✔️  El entrenador personal está contigo en cada ejercicio, asegurándose que la posición y manera son las correctas. De esta manera llegarás a alcanzar la perfección en cada ejercicio.

✔️  Evitarás posibles lesiones gracias a que guiaremos todos tus pasos, corregiremos malas posturas y te ayudaremos a situar el peso de la manera correcta.

✔️ ¡Conseguiremos mejores resultados si trabajamos en equipo!

Cuidamos de tu postura en cada entrenamiento. Previamente te haremos un estudio funcional, postural y corporal.

De esta manera nos centramos en una atención y entrenamiento hecho 100% a tu medida.