Que el coronavirus no frene tus entrenamientos

Imagen Post entrenamientos en casa para evitar el coronavirus

En estos días es normal tomar medidas de prevención contra el coronavirus, evitando las aglomeraciones de gente y disminuyendo la vida social. Pero esto no implica que tengas que dejar tus entrenamientos, es más, mantenerte en forma es beneficioso, ya que refuerzas tus defensas y estás en mejor condición física contra factores externos.

Desde Vivir100 queremos ponerte las cosas fáciles y por eso estrenamos una nueva manera de mantener tu entrenamiento personal a través de webcam. De esta manera, sentirás que sigues asistiendo a tus entrenamientos, con la tranquilidad de estar en tu casa.

Recuerda que existen ciertos hábitos que pueden ayudarte a cuidar de tu salud en la medida de lo posible.

Bebe agua

Tener una buena hidratación es vital ya que oxigena las células de tu cuerpo y las mantiene jóvenes y sanas. Además, te permitirá mantener tus órganos activos.

Come sano

Comer productos frescos, no procesados y realizar 5 ingestas pequeñas al día, mantendrá tu metabolismo activo durante todo el día y tendrás energía de sobra.

Haz ejercicio

Realizar rutinas de ejercicios al menos 3 veces a la semana es la mejor manera de tener tus músculos fortalecidos, tu cuerpo más atento frente a posibles factores externos como el coronavirus.

Evitar mantener una vida sedentaria es la mejor manera de cuidarte tanto por dentro como por fuera.

Así que ya sabes, si quieres cuidarte estos días y asistir a tus entrenamientos semanales, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te enseñaremos nuestro sistema de entrenamiento a través de webcam y concretaremos todos los detalles.



Deja un comentario

El email no será publicado Las áreas obligatorias están marcadas *

10 + 20 =

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Te atenderemos en cuanto sea posible para resolver todas tus dudas. ¡Gracias por ponerte en contacto!
Powered by