Nuestros Programas

Nuestros Programas

En tu entrenamiento puedes elegir diferentes capacidades a entrenar como es la fuerza, flexibilidad, equilibrio o resistencia y, en función de los ejercicios, conseguirás estabilidad, coordinación, mayor movilidad o mayor energía para subir o bajar cuestas. Para mejorar en cada aspecto se necesitan una serie de días a la semana, y con nuestra ayuda conseguirás tus objetivos.

Programa Básico
programas

Programa Básico

Consiste en un programa de ejercicios que dura 6 semanas en los que aprenderás la técnica de ejercicios de fuerza  y equilibrio y movilidad mientras ves que ves que esta comienza a aumentar, y te sentirás cómodo o cómoda.

Programa avanzado
programas

Programa avanzado

Dentro del entrenamiento de fuerza avanzado realizarás ejercicios que son los principales para el movimiento humano y con el que serás capaz de llegar a cualquier lado de manera saludable y con autonomía.

Sigue estos pasos y comienza tu nueva vida

  • Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o llamándonos por teléfono (669 13 94 56).
  • Analizaremos si te podemos ayudar. Fijaremos una primera toma de contacto para conocernos y ver tu caso.
  • Haremos una evaluación de tu estado, una ruta sencilla y progresiva para lograr los objetivos y un plan de acción.

En vivir 100  no es solo te damos un entrenamiento personal completo.

Te acompañamos en el proceso paso a paso para cambiar tus hábitos de ejercicio, alimentación y posturas, con el que vas a conseguir tus objetivos.

Un entrenamiento y formación que te lleva de la mano en la realización de cada ejercicio, cada postura,  motivándote, ayudándote a que desees venir a entrenar, venir a cuidarte.

Existen otros entrenamientos y otros entrenadores personales, pero si lo que quieres es conseguir 100% tus objetivos, Vivir 100 es tu sitio.

AHORA SOLO QUEDA UNA COSA: ¡CONTACTA CON NOSOTROS!