Equipo

Guillermo García-Bouza

Me he formado en fisiología, entrenamiento, anatomía, salud, pilates, natación, quiromasaje, entrenamiento y nutrición deportiva, entrenamiento para mayores, alto rendimiento deportivo, etc. Es decir, todo lo necesario para poner en marcha los centros de entrenamiento personal Vivir 100.

Este centro es mi pasión, donde hago lo que más le gusta, sentir la mejora del rendimiento deportivo, y es que disfruto cuando un test de fuerza es mejor que el anterior, cuando has conseguido bajar de peso, cuando sientes más resistencia al cansancio, cuando trabajas para mejorar cada día, cuando te veo tranquilo o tranquila porque confías en el entrenamiento, cuando dices que te sientes bien y eres feliz.

 

Carlos Cadenas

Desde pequeño siempre me ha gustado y he practicado mucho deporte. Poco a poco, me fui dando cuenta de que quería dedicarme a algo relacionado con la salud y el deporte. A los 18 años empecé la universidad y escogí hacer la carrera de CCAFYD (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte). Para mi sorpresa, fue todo un descubrimiento conocer que existen muchísimos estudios científicos sobre ello, que no es subjetivo, que hay estudios muy rigurosos sobre el tema. Esto me hizo cambiar la manera de pensar y me dio mucha confianza en la forma de trabajar puesto que hay una evidencia científica detrás de todo ello. Con el tiempo, llegaron los éxitos profesionales. Comencé a trabajar como entrenador personal y mis clientes estaban muy contentos con mi trabajo.

Al cabo del tiempo, me fui interesando también por la rehabilitación de las personas una vez que se han lesionado. Me fui dando cuenta que había algunos casos en los que no les podía ayudar puesto que mis conocimientos sobre ello, estaban limitados. Es entonces cuando decidí hacer otra carrera, Fisioterapia.

Iván del Pino

Soy un apasionado del deporte pero, sobre todo, de todas aquellas prácticas deportivas relacionadas con la salud y el buen mantenimiento del cuerpo. Por eso mi especialidad son las lesiones deportivas y cómo recuperarlas de la mejor manera posible.

La mayor parte de mi tiempo la dedico a estudiar diferentes técnicas de entrenamiento que aplico en mi día a día, tanto para entrenar a otros como en mis propios entrenamientos.

Álvaro Álvarez

Empecé en el mundo de la actividad física y el deporte muy joven mediante las artes marciales, las cuales tuvieron mucho que ver en que cada vez quisiera aprender más sobre la relación entre el cuerpo humano y el movimiento; posteriormente decidí embarcarme en el grado universitario de ciencias de la actividad física y del deporte y poco a poco descubrí el potencial que tiene un entrenador para cambiar la salud y calidad de vida de las personas, gracias a los conocimientos que tomamos prestados de la biomecánica, la fisiología, psicología, etc.

Mi objetivo es conseguir que las personas que pasen por mis manos obtengan resultados en el proceso de consecución de sus objetivos y para ello sigo investigando y formándome para ofrecer un servicio cada vez más profesional y a la vez más cercano e individualizado.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Te atenderemos en cuanto sea posible para resolver todas tus dudas. ¡Gracias por ponerte en contacto!
Powered by