VIVIR 100

Guillermo García-Bouza creó la idea de Vivir 100, un gran equipo es quien hace que funcione cada día.

guillermo-garcia-bouza

Los dolores musculares, las malas posturas y los problemas por una mala forma física son bastante comunes entre gran parte de la población. Cuando Guillermo se dio cuenta de lo habitual que era encontrar este tipo de problemas físicos entre sus amigos y familiares decidió ofrecer una solución eficaz y definitiva que mejorase la calidad de vida de todos.

Durante muchos años se ha interesado en la readaptación de lesiones, los problemas posturales y de espalda, el entrenamiento con personas de todo tipo de edades y condición física, el rendimiento deportivo y la nutrición deportiva. Todo ello le ha ayudado a crear una visión completa sobre las necesidades reales en un entrenamiento, pilares básicos de Vivir 100, centro de entrenamiento personal en Madrid.

La vida sedentaria nos afecta, y especialmente en todo aquello que tiene que ver con las posturas y la espalda. Por ello, para nosotros es muy importante ayudar a los clientes a mantener una buena movilidad, una buena postura, no tener dolores, tener compensado el cuerpo, sentirse desoxidado y sentirse bien consigo mismo. Es una de las prioridades en nuestros entrenamientos y del día a día de nuestro centro.

El entrenamiento personal es la mejor solución para conseguir resultados en tu entrenamiento sin perder la motivación y siendo constante. Cuentas con el apoyo personalizado de un equipo que te ayudará a mantenerte en la actividad física y a no tirar la toalla rápidamente. Pronto notarás que los beneficios son mucho más potentes que con otros entrenamientos.

Contamos con un gran equipo de entrenadores profesionales capaces de adaptar el entrenamiento a cualquier tipo de situación, siempre en función de tus necesidades específicas y teniendo en cuenta el estado físico de partida. Tendrás asignado un entrenador que te acompañará en tu entrenamiento, pero todo el equipo de especialistas estará pendiente de tu evolución para ayudarte cuando lo necesites.

Nuestros entrenadores personales entrenan solo a una persona, pareja o grupo pequeño por sesión para poder dedicar así toda su atención a casa cliente a la hora de realizar los ejercicios. Con este tipo de asistencia personalizada podremos corregir cada postura y mejorar cada ejercicio para sacarle el máximo partido.