VIVIR 100

¡Hola,

¿en qué podemos ayudarte?

¿Buscas respuestas? Nuestra sección de ayuda es la manera más rápida de resolver cualquier consulta. Aquí puedes ver los aspectos más importantes de Vivir 100 y si aún tienes más preguntas… ¡no dudes en contactar con nosotros!

¿Qué es exactamente Vivir 100?
Vivir 100 es...

Vivir 100 es mucho más que un lugar en el que ponerte en forma. Es un espacio en el que poder entrenar con amigos, en el que encontrar motivación y buen ambiente. Un espacio en el que los entrenadores te ayudarán a definir tus objetivos y a conseguirlos de la manera más adecuada.

¿Por qué debo entrenar con Vivir 100?
Vivir 100 es...

Porque nuestros entrenamientos siempre son 100% personalizados. Incluso en la dinámica de grupo reducido el entrenamiento está muy individualizado al contar con una parte específica sólo para ti. Te animamos a hacerlo de manera individual para sacar más partido a los entrenamientos, pero en cualquier caso recibirás un trato personalizado y de calidad.

¿Cuál es el primer paso en Vivir 100?
Vivir 100 es...

Primero te haremos un análisis postural, preguntas de salud, objetivos y metas. Después ordenaremos por orden de prioridad los objetivos a conseguir y crearemos tu plan personalizado.

¿Qué resultados puedo esperar?
Vivir 100 es...

No te podemos dar una respuesta genérica. Los resultados dependen de cada uno, del esfuerzo y la persistencia en el entrenamiento y, por supuesto, de los objetivos. No es lo mismo querer recuperarse de una lesión que perder peso o tonificar. De esto hablaremos con cada uno de vosotros llegado el momento.

¿Cada cuánto modificaremos los ejercicios?
Vivir 100 es...

Las rutinas de entrenamiento están 100% personalizadas, por lo que iremos adaptando los ejercicios a tus necesidades y progresos. Si tienes cualquier duda durante tus entrenamientos o entre sesiones siempre puedes llamarnos, visitarnos o enviarnos un email.

¿Tendréis en cuenta mis gustos y necesidades?
Vivir 100 es...

En Vivir 100 tenemos claro que para que el entrenamiento ofrezca resultados debemos ser constantes, y eso se consigue con sesiones divertidas, amenas y que se puedan realizar de manera sencilla. Queremos que vengas a disfrutar, y repitas.

¿Cuándo puedo empezar a entrenar en Vivir 100?
Vivir 100 es...

Al tratarse de un entrenamiento personal no hay cursos o fechas de inicio y fin previamente estipuladas. Puedes comenzar ahora mismo, solo tienes que contactar con nosotros para que podamos acordar una cita y valorar tu situación inicial. ¡Queremos conocerte!

¿Qué pasa si no me gustan los entrenamientos?
Vivir 100 es...

Desde el principio trataremos de adaptarnos a lo que necesitas, no solo físicamente. Pero para ello es imprescindible que hables con nosotros y nos transmitas tus impresiones. Poco a poco iremos cogiendo confianza y podremos ofrecerte tu entrenamiento soñado. Ven a conocernos, verás que somos lo que estás buscando.