Preguntas Frecuentes

Vivir 100 es mucho más que un lugar en el que ponerte en forma. Es un espacio en el que poder entrenar con amigos, en el que encontrar motivación y buen ambiente. Un espacio en el que los entrenadores te ayudarán a definir tus objetivos y a conseguirlos de la manera más adecuada.

Porque nuestros entrenamientos siempre son 100% personalizados. Incluso en la dinámica de grupo reducido el entrenamiento está muy individualizado al contar con una parte específica sólo para ti. Os animamos a todos a hacerlo de manera individual para sacar más partido a los entrenamientos. Esta filosofía la llevamos también al área de entrenamiento online.

Hay hasta 6 personas y nuestra idea es que en cuanto quiten la restricción
podamos meter hasta 8 personas en un mismo grupo.

Porque puedes entrenar en cualquier momento y lugar, adaptando el cuidado de tu salud a tu ajetreada vida. Seguirás teniendo un entrenamiento de calidad sin necesidad de desplazarte o alterar tus horarios. Es la mejor opción para reducir el contacto en estos momentos.

Está pensado para todo el mundo, tanto deportistas habituales como quienes se están iniciando. Sin embargo, es cierto que aquellos que no tengan lesiones serán quien más se beneficien de esta modalidad. Si necesitas un apoyo mayor te recomendamos acudir al centro a nuestras sesiones de entrenamiento personal.

No te podemos dar una respuesta genérica. Los resultados dependen de cada uno, del esfuerzo y la persistencia en el entrenamiento y, por supuesto, de los objetivos. No es lo mismo querer recuperarse de una lesión que perder peso o tonificar. De esto hablaremos con cada uno de vosotros llegado el momento.

Las rutinas de entrenamiento están 100% personalizadas, por lo que iremos adaptando los ejercicios a tus necesidades y progresos. Si tienes cualquier duda durante tus entrenamientos o entre sesiones siempre puedes llamarnos, vivistarnos o enviarnos un email.

Dependiendo de la lesión que tengas podrás o no, consultanos y estudiaremos tu caso en particular.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Te atenderemos en cuanto sea posible para resolver todas tus dudas. ¡Gracias por ponerte en contacto!
Powered by