VIVIR 100

LANDING: Hoja de normas

¡Te damos la bienvenida a Vivir100! y te damos la enhorabuena por haber empezado a mejorar tus hábitos de vida.

Vivir100 es un estudio de entrenamiento personal, cuyo objetivo es conservar y mejorar la Salud a través del ejercicio físico. Para el buen funcionamiento de Vivir100, existe una serie de normas a cumplir por entrenadores y clientes.

Normas de Vivir100:

1. El entrenamiento es personalizado e individualizado, cada cliente tiene su horario semanal fijado con el entrenador. Es posible cambiar o cancelar un entrenamiento pudiendo recuperarlo en otro horario o en otro día avisando con 24 horas de antelación. Si no se avisa el entrenamiento no podrá ser recuperado.

2. Los entrenamientos tienen 55’ de duración, es responsabilidad del cliente presentarse en Vivir100 en el horario establecido para completar todo el entrenamiento.

3. Las tarifas son mensuales (a excepción de los bonos o entrenamientos regalo). Deben abonarse antes de comenzar el entrenamiento. Existen tres maneras de abonar la tarifa: efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.

4. Vivir100 se responsabiliza de los entrenamientos presenciales de sus clientes, así como de la planificación de entrenamientos autónomos en domicilio, videos, guías, mediciones mensuales y consejos nutricionales.

5. Vivir100 proporciona a cada cliente el entrenador/a que se ajuste más a las necesidades de cada persona, siendo siempre personal titulado y experimentado. Los clientes pueden contactar con su entrenador/a fuera de su horario si tienen preguntas acerca de su programa de ejercicio físico, a través del correo electrónico o el teléfono que se les proporcionará.

6. Los clientes deben acudir a sus entrenamientos con ropa y calzados adecuados y cómodos para la práctica deportiva.

¡Bienvenid@ a Vivir100!