Javier Salas

Javier Salas, entrenador

Me he esforzado en adquirir los conocimientos necesarios tanto en entrenamiento deportivo realizando la carrera de CCAFYD (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) como los conocimientos para poder prevenir y tratar lesiones y rehabilitarlas a través de lo estudiado en la carrera de Fisioterapia.

Me gusta trabajar con diferentes perfiles de personas, desde alguien sedentario que quiere ponerse en forma, hasta un atleta de alto rendimiento o una persona que haya tenido una lesión y quiere rehabilitarse para poder volver a su vida normal.

En VIVIR100 me brindan su confianza, día a día, para que mejoren su estado físico y mental, trabajando la fuerza y gran cantidad de movimientos a través de ejercicios funcionales. Posteriormente realizo sesiones de fisioterapia donde a través de mis manos preparo la musculatura para la siguientes sesiones de entrenamiento.

Javier Salas

Soy practicante de infinidad de deportes tales como la escalada, gimnasia deportiva, yoga, running, natación, ciclismo… Esta amplia variedad de deportes, han hecho que tenga una gran experiencia en poder sentir en mi propio cuerpo vario ejercicios específicos para poder realizarlos de manera eficiente en las personas que acuden a nuestro centro.

Me gusta poder transmitir lo aprendido a las personas que entreno o trato con gran cercanía y amabilidad.

Logotipo de Vivir 100 Años

¿Quieres empezar a perder grasa y tonificar tu cuerpo?

Te regalamos dos entrenamientos GRATUITOS con nuestro equipo. Haz clic aquí y te llamaremos para concertar la primera cita.