Readapta100

REALIZAREMOS CONTIGO LOS EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO, FUERZA, COORDINACIÓN Y EQUILIBRIO QUE MÁS TE CONVIENEN PARA QUE ESTÉS A GUSTO CON TU CUERPO.

¿Sabías que el 90% de las personas mayores se caen por falta de fuerza, de equilibrio y reflejos?

El 25% de las personas que se caen sufrirán lesiones que les harán perder la movilidad, la independencia y aumentará la probabilidad de su muerte prematura.

Una situación frustrante para personas como tú, que quieres estar lo mejor posible.

Por ello, si realmente quieres tener los mejores años, desde mi punto de vista, lo más inteligente que puedes hacer es dar el paso hacia una recuperación completa y empezar a practicar ejercicios de gimnasia para personas mayores.

Readaptación post caída con o sin rotura

A veces las personas se mayores se caen y a raíz de esto tienen miedo a volver a caerse. Cuando esto sucede muchas veces entran en un círculo vicioso en el que van moviéndose menos y tienen más miedo; es posible salir con la ayuda adecuada.

Rehadapta100 no es solo un entrenamiento, unos ejercicios o un fisioterapeuta que da masajes. Es el programa completo para conseguir seguridad, fuerza, estabilidad y energía.

Un tratamiento que le lleva de la mano hasta que tienes independencia, anda con velocidad y siente la resistencia al cansancio y seguridad.

Nuestra intención, empeño y obsesión no es solo que se rehabilite, sino que esté mejor que antes, que consigas esa alegría que te da la energía, tan necesaria para disfrutar de la vida.

Mejorarás tus procesos cognitivos, estará satisfecho, alegre, completo y con independencia.

Existen otros programas de rehabilitación con los que te podrán quitar el dolor, pero si lo que quieres es que llegar a estar mejor capacitado que antes, este es tu programa.

Tobillo

Este programa es para ti si vienes de una lesión de tobillo, ya sea un esguince o rotura, y quieres volver a practicar deporte con seguridad y confianza, o si simplemente quieres aumentar la estabilidad de tu tobillo.

Rodilla

Muchas veces los dolores de rodilla provienen de inestabilidades, falta de fuerza en algunos músculos y tensión en otros. Potenciarás los músculos que tienes débiles y flexibilizarás los que están tensos. Muchas veces es preciso hacer también ejercicios de los músculos del tobillo y de la cadera para que la rodilla esté más estable tras una lesión.

Hombro

Si tienes el hombro hacia adelante, te suele doler, o si tu fisioterapeuta te ha dado el alta y quieres mantenerte sin dolor, este es tu tratamiento.

Hernia de Disco

Evitarás la aparición de dolor por medio de realizar estiramientos en determinados grupos musculares y potenciando otros, en función de dónde este situada tu hernia y tus características personales. Potenciaras los músculos internos del abdomen para proteger la zona central en cada movimiento, potenciaras tus glúteos, para que estabilicen tu zona lumbar cuando flexionas la espalda, potenciaras los músculos que estabilizan los hombros y conseguirás una postura cómoda y segura gracias a los estiramientos de los músculos que necesitas.

¿TIENES ALGUNA DUDA? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Estos tratamientos no excluyen el trabajo de tu fisioterapeuta. Cada uno tenemos un campo de actuación diferenciado y somos especialistas que nos complementamos; El fisioterapeuta es especialista en el tratamiento de las lesiones del sistema musculo esquelético, y nosotros en readaptar los músculos y corregir desequilibrios para que esas lesiones no vuelvan.