Servicio de entrenamiento personal

¿TE HAS PARADO A PENSAR CÓMO SERÍA TU VIDA ESTANDO COMPLETAMENTE EN FORMA?

¿Sueñas con tener un cuerpo atlético, tonificado y estar del todo satisfecho? Con nuestros entrenamientos personalizados lograrás:

Conseguir fuerza, resistencia y sentirte saludable.

Tener buenos hábitos de comida y entrenamiento verte mejor física y psicológicamente.

Ponte en forma con tu entrenador personal, que te ayudará, apoyará y acompañará en todo el proceso,

+ divertido

+rápido

+saludable

+resultados

+completamente personalizado

+mejores posturas

Ademas esto funciona incluso si tu forma física es muy baja, si te cuesta  hacer ejercicio o tienes poco tiempo.

¿Cómo funciona?

  1. Tendremos una primera cita en la que te haremos una valoración general del cuerpo: de tu estado de forma, de cómo tienes las articulaciones, de tu historial médico, de tus objetivos, etc. En esta cita concretaremos las metas de forma concreta a las que nos dirigiremos después, creando un plan de acción personalizado en función de tus gustos, aficiones y disponibilidad, para que consigas estos objetivos de la forma más sencilla.
  2. Una vez creado el plan organizaremos tus entrenamientos, metiéndoles siempre un punto de diversión, haciendo el proceso fácil y ameno.
  3. Tendrás valoraciones periódicas de la evolución de tu forma física en base a las metas que hemos propuesto en la valoración, y te redirigiremos para conseguir las nuevas metas.

Normalmente los entrenamientos personales incluyen el control de la alimentación y un descuento en fisioterapia.

¿Hacemos HIT? ¿Entrenamiento de resistencia? ¿Entrenamiento aeróbico? ¿Entrenamiento de fuerza? ¿Pilates? ¿estiramientos? ¿Reeducación postural? ¿Superficies inestables? ¿Fitball? ¿TRX?

SI, todos estos métodos para ponerte en forma y mejorar tu salud los usaremos, siempre que sea la forma más efectiva de alcanzar tus metas. Nos gusta coger un poquito de cada metodología de entrenamiento y adaptarla 100% para que pierdas peso, tonifiques tu cuerpo y recuperes tu forma física.