¿TE HAS PARADO A PENSAR CÓMO SERÍA TU VIDA ESTANDO COMPLETAMENTE EN FORMA?

Entrenador personal con Vivir 100

¿Sueñas con tener un cuerpo atlético, tonificado y estar del todo satisfecho? Con nuestros entrenamientos personalizados lo puedes lograr.

Conseguirás fuerza, resistencia y sentirte saludable.

Ponte en forma con tu entrenador personal, que te ayudará, apoyará y acompañará en todo el proceso

Imagen post feliz

DIVERTIDO

Imagen post clasificación

PERSONALIZADO

Imagen post latido del corazón

SALUDABLE

Imagen post bloc

RESULTADOS

Ademas esto funciona incluso si tu forma física es muy baja, si te cuesta  hacer ejercicio o tienes poco tiempo.

¿Cómo funciona?

  1. Tendremos una primera cita en la que te haremos una valoración general del cuerpo: de tu estado de forma, de cómo tienes las articulaciones, de tu historial médico, de tus objetivos, etc. En esta cita concretaremos las metas de forma concreta a las que nos dirigiremos después, creando un plan de acción personalizado en función de tus gustos, aficiones y disponibilidad, para que consigas estos objetivos de la forma más sencilla.
  2. Una vez creado el plan organizaremos tus entrenamientos, metiéndoles siempre un punto de diversión, haciendo el proceso fácil y ameno. Podemos realizar el entrenamiento personal en nuestro local o a domicilio.
  3. Tendrás valoraciones periódicas de la evolución de tu forma física en base a las metas que hemos propuesto en la valoración, y te redirigiremos para conseguir las nuevas metas.

Normalmente los entrenamientos personales incluyen el control de la alimentación y un descuento en fisioterapia.

¿Hacemos HIT? ¿Entrenamiento de resistencia? ¿Entrenamiento aeróbico? ¿Entrenamiento de fuerza? ¿Pilates? ¿estiramientos? ¿Reeducación postural? ¿Superficies inestables? ¿Fitball? ¿TRX?

SI, todos estos métodos para ponerte en forma y mejorar tu salud los usaremos, siempre que sea la forma más efectiva de alcanzar tus metas. Nos gusta coger un poquito de cada metodología de entrenamiento y adaptarla 100% para que pierdas peso, tonifiques tu cuerpo y recuperes tu forma física.