Nuestro Blog

Imagen Post 9 beneficios de caminar

9 Beneficios de caminar

Por todos es sabido que caminar contribuye a mantener una vida activa y implica numerosas ventajas para nuestra salud, pero es posible que no sepas enumerarlas. Por eso esta semana te traemos 9 beneficios de caminar,  para que a partir de ahora seas más consciente de la importancia de realizar al menos una hora cada…

Imagen post movilidad articulas contra el sedentario y los dolores de espalda

7 ejercicios de movilidad articular

Esta semana te traemos 7 ejercicios de movilidad articular para combatir el sedentarismo y los dolores de espalda que incluidos en tu día a día, te va a ayudar a mejorar tu salud y te ahorrará muchos problemas. Debemos ser conscientes de que actualmente la vida nos hace muy difícil contar con tiempo para estar…

Imagen Post Mejorar tu flexibilidad

Cómo mejorar tu flexibilidad

Muchas personas por naturaleza son muy elásticas. En cambio, hay otras que no tienen flexibilidad y deben trabajarla para aumentarla. Por suerte, se trata de una habilidad que puedes mejorar con el tiempo si realizas ejercicios adecuados de forma constante. No solo los deportistas deben trabajar la flexibilidad, sino que cualquier persona debe trabajarla para…

Imagen Post Entrenamientos de resistencia: ¿son aptos para todos?

Entrenamientos de resistencia: ¿son aptos para todos?

La actividad física a cualquier edad contribuirá a tener una vida independiente y a realizar tareas cotidianas sin obstáculos de ningún tipo. Pero si hay un entrenamiento que te beneficiará y mejorará tu sistema cardiovascular, previniendo determinadas enfermedades, ese es el entrenamiento de resistencia. Si hace tiempo que no practicas ningún deporte, deberás empezar poco…

Imagen Post Kinesiotape, qué es y para qué sirve

Kinesiotape, ¿realmente funciona?

Es muy probable que hayas visto a ciertas personas con unas tiras de colores llamativos y te hayas preguntado qué es y para qué sirven. También es probable si has ido al fisio, que te la hayan puesto incluso sin ser deportista y no sepas si realmente funcionan. Esta semana te contamos todo acerca del…

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Te atenderemos en cuanto sea posible para resolver todas tus dudas. ¡Gracias por ponerte en contacto!
Powered by