Nuestro Blog

Halloween, deporte y calabazas

Cada vez queda menos para el 31 de octubre. Fecha señalada por celebrarse Halloween, palabra que proviene del inglés y que hace referencia a “All hallow’s eve”, que significa “víspera de todos los santos”. A lo largo de los años lejos de mantenerse el sentido religioso, la fiesta ha ido cambiando para convertirse en la…

Los mejores deportes para practicar en otoño

Con la llegada del otoño, el frío y la lluvia, parece que realizar deporte se vuelve una actividad algo más dura. Sin embargo este pensamiento es completamente erróneo, ya que existen muchas opciones. Esta semana te traemos los mejores deportes para practicar en otoño, para que no tengas excusa y disfrutes del ejercicio en estos…

ImagenPost 5 hábitos que perjudican tu salud

5 hábitos que perjudican tu salud

En un principio todas las personas sabemos lo importante que es cuidar de nuestra salud, y tenemos más o menos claro cuales son los hábitos que debemos asumir para conseguir este objetivo. Sin embargo existen algunos malos hábitos que lejos de ayudarnos, perjudican nuestra salud. No desayunar Existe la falsa creencia que no desayunar ayuda…

Imagen Post 9 beneficios de caminar

9 Beneficios de caminar

Por todos es sabido que caminar contribuye a mantener una vida activa y implica numerosas ventajas para nuestra salud, pero es posible que no sepas enumerarlas. Por eso esta semana te traemos 9 beneficios de caminar,  para que a partir de ahora seas más consciente de la importancia de realizar al menos una hora cada…

Imagen post movilidad articulas contra el sedentario y los dolores de espalda

7 ejercicios de movilidad articular

Esta semana te traemos 7 ejercicios de movilidad articular para combatir el sedentarismo y los dolores de espalda que incluidos en tu día a día, te va a ayudar a mejorar tu salud y te ahorrará muchos problemas. Debemos ser conscientes de que actualmente la vida nos hace muy difícil contar con tiempo para estar…

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Te atenderemos en cuanto sea posible para resolver todas tus dudas. ¡Gracias por ponerte en contacto!
Powered by