Nuestro Blog

Cómo construir un core sano y fuerte

¿Sabías que el core es la parte del cuerpo que te mantiene estable, controla tu postura y evita lesiones? De aquí la importancia de mantener un core fuerte.  Piensa que todos los movimientos del cuerpo vienen del centro o core, donde se encuentran los músculos de la zona lumbar, abdominal, los glúteos, la pelvis y…

Imagen ejercicios equilibrio y coordinación

Ejercicios de equilibrio y coordinación

A partir de cierta edad, y a nivel físico, una de las cosas que más preocupa es la estabilidad y el equilibrio. Con el paso de los años vamos perdiendo varias capacidades sobre todo cuando dejamos de trabajarlas. Acompañado de una pérdida de masa muscular (con lo que eso conlleva) se va deteriorando la capacidad de…

Ejercicios con bandas elásticas

Los ejercicios con bandas elásticas o bandas de resistencia son un buen complemento para fortalecer tu cuerpo y entrenar donde quieras (puedes fijar la banda en un banco, una puerta, un árbol o cualquier soporte). De hecho, es una alternativa a las pesas y a las máquinas, por lo que podrás trabajar todo tu cuerpo sin…

Importancia del descanso en la salud

¿Sabías que dormir las horas necesarias no solo es un placer? Además de sentir relajación en tu cuerpo y en tu mente, también tiene muchos beneficios para la salud. Pero, ¿qué se considera un descanso adecuado?  A continuación, explicaremos por qué es tan importante el descanso en la salud, qué beneficios aportan a nuestro organismo…

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Te atenderemos en cuanto sea posible para resolver todas tus dudas. ¡Gracias por ponerte en contacto!
Powered by